Nuestro país sigue sin superar la crisis económica, pero el Gobierno no parece estar preocupado. El Señor Zapatero solo tiene como objetivos más inmediatos el asegurarse la estancia en el poder, los dos años que restan de legislatura, y continuar con las medidas populistas, como si eso nos sirviera de revitalizante para hacer frente a una política económica inexistente y aun proyecto político, si es que lo hubo alguna vez, agotado.
Mientras que un número muy significativo de ciudadanos intentar poder sobrevivir a las actuales circunstancias, el Gobierno del PSOE se preocupa por dotar de mayor igualdad a las mujeres, intentando que el apellido paterno no prime por encima del materno. Éstas son sus preocupaciones, no en cambio los grandes pactos de Estado que siguen estando faltos de voluntad política, de una implicación por parte del Gobierno que permitan su aprobación lo antes posible bajo unos criterios eficientes.
Este Gobierno no solo adolece de inoperancia, de no tener unos objetivos marcados, de no tener un proyecto político claro para nuestro país, sino que además quiere agotar la legislatura aunque ello traiga consigo, que la salida de la actual situación, sea más dura y penosa para ciertas capas de la sociedad española.
Si realmente están incapacitados para resolver los problemas que sufre nuestro país ¿Por qué no dan la voz al ciudadano?, lo mismo es que saben demasiado bien cual va a ser la respuesta de los españoles en las urnas, porque pese a que ellos piensan que están gobernando correctamente, los ciudadanos de este país no piensan precisamente lo mismo.
Imprimir artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario