PROHIBICIÓN EN EL CORPUS CHRISTI DE TOLEDO

Parece ser, que lo que todo el mundo era capaz de advertir, para el Señor Zapatero eran unas simples circunstancias cambiantes. Este es un gobierno al que le sobrepasan los acontecimientos, una vez tras otra hemos visto como negaban las circunstancias, hasta que las evidencias eran esclarecedoras.
Sabemos que a Zapatero le quedan dos años de gobierno, pero a veces es preferible hacer algo bien, y por lo menos pecar de humilde, al menos así lo entendió Felipe González, el otro Señor que hundió a España en la ruina y en el descrédito internacional, que hizo un solo favor a nuestro país, convocar elecciones generales anticipadas. Pero no creo que el Señor Zapatero quiera hacernos un favor a todos los españoles, más bien prefiere seguir con su campaña propagandística y de imagen de rancio socialista reformista, coqueteando con los más trasnochados de su partido, que todavía creen, en pleno Siglo XXI, en la lucha de clases y en el puño en alto, un anacronismo teniendo en cuenta lo progresistas que dicen que son.
La última lindeza que nos ha brindado el Señor Presidente, con la Ley de Libertad Religiosa, ha sido la supresión de la rendición de honores militares al Santísimo Sacramento en el Corpus Christi de Toledo, lo que suponía una tradición histórica en la que los militares presentaban armas e interpretaban el himno nacional ante la custodia con la hostia consagrada. Esta prohibición es un auténtico despropósito e insulto al catolicismo.
Un país comienza su destrucción cuando olvida sus raíces, su identidad, sus convicciones y tradiciones, cuando la radicalidad y los extremismos impiden la realización de actos que en absoluto perjudican ni van en detrimento de nadie. ¿Por qué esta persecución indiscriminada hacia la Iglesia Católica?, en este país todavía no hemos aprendido que el odio y el rencor solo producen más odio y más rencor, recuerde que las tradiciones no distinguen de ideologías, pese a que usted se empeñe en ello. Precisamente, aquellos que se enaltecen de salvaguardar la libertad, son los mismos que les da miedo que cada individuo eliga lo que personalmente desee hacer, ¿o es que me van a cobrar ustedes ahora por cantar el himno de España, al igual que sus amigos de la SGAE?. Prohiben ustedes más que protegen, y eso solo significa imponer, aplastar a golpe de ley todo aquello que no comulga con sus pensamientos, esto no es libertad, es coaccionar. Se protege a todos aquellos que se sienten agraviados por ver honores militares en el Corpus Christi, pero... ¿por qué no se prohiben los desfiles militares el día de la hispanidad o el día de las fuerzas armadas?, también molestan a aquellos que no comparten el reivindicar una nacionalidad cuando son de otros países o aquellos que son pacifistas y no comparten la existencia de un ejército, además de un ruido y unas molestias manifiestas cuando cortan las calles al tráfico, dificultando el ritmo de vida de una ciudad. ¿Por qué se canta el himno de España en los actos deportivos, asistiendo el Rey y el Presidente del gobierno en calidad de sus cargos?, que se prohiba, porque no estoy a favor de que se utilicen los símbolos del estado en eventos deportivos, seguramente habrá ciudadanos que no les gusten los deportes. Tampoco entiendo porque los militares musulmanes tienen una comida especial al resto del regimiento, cuando es por motivos estrictamente religiosos y no de intolerancias, que se sirva la misma comida en los cuarteles para todos, o sea valiente y prohiba el uso del velo islámico en todos los colegios del país, eso también es un uso indebido y religioso de los espacios públicos... Muchos son los ejemplos, que si nos queremos poner a la defensiva se podrían poner encima de la mesa, pero no consiste en dividir y enfrentar a la población, sino más bien en que cada uno realice sus actos sin perjudicar o agraviar a los demás. Ya está bien de machacar a los mismos.
Señor Zapatero dedíquese a Gobernar, que falta nos hace, procure que los más de cuatro millones de personas en paro tengan un trabajo, que los pensionistas vivan dignamente, que nuestra salud financiera sea envidiada, que nuestra economía deje de adolecer sus despropósitos y sus políticas de ocurrencias... Cuando uno ha cumplido con sus deberes se puede dedicar al ocio, a si me educaron a mí, no sé a usted. Pero que le quede una cosa clara, los Católicos no le vamos a permitir ni una sola lección de moral, más si cabe cuando parte de un personaje como usted.
Si es realmente valiente ¿porqué se aprovecha de la Iglesia cuando puede?. En las próximas semanas viajará usted al Vaticano, a una audiencia con el Papa, con motivo de la presidencia española de UE, yo le animo a que se niegue a ir, pero no ponga usted una vela a Dios y otra al diablo, no gane votos de los radicales a costa de machacar a la Iglesia con demagogia barata.
Señor Zapatero si le queda dignidad convoque elecciones generales, porque para salir del pozo no hay que cavar más deprisa, simplemente usted no está capacitado para adoptar un cambio de rumbo. Imprimir artículo

1 comentario:

Anónimo dijo...

No soy católico, pero este hecho me parece despreciable por parte del actual Gobierno, porque no atenta contra la religión en sí, sino contra las costumbres, tradiciones que son una forma de identidad de un pais, en definitiva, con esta nueva actuación, una vez mas el señor Rodríguez Zapatero ha demostrado qeu NO respeta al país, a España.

Pero también hay que recordar que el Papa es uan doble figura, por una parte el representante de la iglesia católica, pero por otra el del Vaticano, como Estado, asi que su visita si esta justificada.